miércoles, 6 de junio de 2012

SAINT VITUS - LILLIE: F-65




No hay lugar a dudas de que esta banda es una de las más importantes del mundo del Doom Metal, y que comparten un espacio en el altar de las más grandes y respetadas bandas del género. Y bueno, no es para menos, ya que con su influencia sabática rompieron las barreras de un sónido que muchos dieron por perdido.
Saint Vitus es precisamente uno de los cuatro pilares principales del Doom Tradicional.
Ahora lo mejor de todo es que ya hace unos años que están de vuelta, girando por Estados Unidos y Europa principalmente, y ya en el año 2011 empezaron la composición de lo que este año llamamos "Lillie: F-65", un disco muy a lo que sería Saint Vitus en la cuspide de su carrera comparable con V totalmente desde un punto de vista como fanático y admirador de los trabajos de la banda junto con Wino.
Es un disco de duración parecida a sus trabajos anteriores, no más de 40 minutos (y si es que alcanza para eso), pero un disco muy intenso que no pierde la escencia de la banda y que claramente demuestra que estos tipos volvieron para impresionarnos y demostrar que se quedarán un buen rato.

 1. Let Them Fall
2. The Bleeding Ground
3. Vertigo
4. Blessed Night
5. The Waste of Time
6. Dependence    
7. Withdrawal 


No hay comentarios: