jueves, 14 de junio de 2012

MY DYING BRIDE - AS THE FLOWER WITHERS

Bueno como ya se hemos compartido con ustedes la expereciencia de una banda tan importante como My Dying Bride, seguiremos en la senda de los ingleses, pero esta vez presentando el trabajo que dió que hablar de ellos por primera vez de una forma masiva y como banda importante del género.
Su primer trabajo un poco más primitivo y de alguna forma más bruto en si que sus posteriores trabajos es As The Flowers Withers. Que si bien el nombre puede dar una pista un tanto poetica de lo que podría ser el disco, dejarse llevar por las apariencias podría ser algo erroneo y de todas maneras apresurado.
El disco en sí es Doom Metal, pero tiene una cualidad de agresividad en parte de sus temas que logra impactar a cualquiera. Y con ritmos tan lentos y monotonos en ciertos pasajes, que sin aburrir al que escucha, hipnotiza y deja a la deriva lo que vendrá después. Un disco completo, brutal, oscuro y por supuesto sombrío y melancolico, que es la tónica principal en casi todo este puñado de bandas dentro del glorioso Doom Metal.
Juzgue usted mismo y preparese a quedar boquiabierto.

1. Silent dance
2. Sear me    
3. The forever people
4. The bitterness and the bereavement
5. Vast choirs
6. The return of the beautiful
7. Erotic literature
8. Unreleased Bitterness


No hay comentarios: