domingo, 10 de junio de 2012

REVEREND BIZARRE - IN THE RECTORY OF THE BIZARRE REVEREND


En todo país existe una banda que se ha convertido en leyenda o en una banda totalmente de culto, Finlandia sabe de esto pues en todos sus géneros musicales esconde una inmensidad de bandas de esta indole de las cuales la que encabeze la lista probablemente es Beherit.
Pero no todo en Finladia en brutalidad, pero gran parte de Finlandia es satanismo y ocultismo tras historias macabras, es por eso que Reverend Bizarre es posiblemente una de las más grandes bandas de culto en Finladia.
Tras una historia inconclusa como banda, y una planificación que finalmente no se llevó a cabo del todo, estos tipos en poco más de una decada, tuvieron la dominación del mundo subterraneo del Doom Metal en sus manos, solo que no lo quisieron.
Conocidos por su influencia sabática y con la ideología de preservar el sónido de estos mismos por sobre cualquier otro estilo al que consideran no ser real, Reverend Bizarre acarreó con su estandarte musical, las barreras más lejanas de lo que una banda siquiera hubiera imaginado.
Una muestra de ello es lo que para ustedes traigo a continuación: 
Uno de los rituales más macabros creados en la existencia total del Doom Metal, y a su vez, la muestra perfecta de que no toda música extenta de gritos, voces guturales y o una parafernalia corporal, pudieran crear tan impresionante acto de blasfemia y herejia en notas bajas y ritmos que buscan la anulación total de la velocidad. Para mi esto es ciertamente la manifestación clara de como se debe tocar el Doom Metal.

1. Burn in Hell!    
2. In the Rectory
3. The Hour of Death
4. Sodoma Sunrise    
5. Doomsower
6. Cirith Ungol 

¡21 minutos de invocación a Satanás!

No hay comentarios: