jueves, 6 de septiembre de 2012

COUNT RAVEN - DESTRUCTION OF THE VOID

Count Raven es una de las bandas escandinavas que no necesita mayor presentación, ya que que cuentan con un notable curriculum musical, con largos años de trayectoria, y por supuesto, discos que podrían ser catalogados como clásicos y pilares fundamentales en la retina de cada persona que escucha Doom Metal.
Formados inicialmente como Stormvarning en el año 1987, Count Raven cambia su nombre en el año 1989  con el line-up: Fondelius, Linderson, Pettersson y Eriksson.
De inmediato y luego de un par de demos, Count Raven lanza al mercado su primer e impecable disco "Storm Warning", y ya dos años después el disco que les presentamos en breve.
Destruction Of The Void es una impeclable ofrenda (como muchas bandas) a los maestros Black Sabbath, pero la cualidad que me llama la atención es el excelente vocalista con el que cuenta Count Raven, lo cual es dificil de encontrar en muchas partes. Con una similitud vocal muy pero muy parecida a la de Ozzy, apreciera que este último fuera un integrante de sesión en la banda.
Bueno, sin más rodeos, creo que es deber de ustedes mismos juzgar a la banda, en todo su esplendor, misticismo y destrucción total del vacio.


 1. Until Death Do Us Part
2. Hippies Triumph
         3. Destruction of the Void         
4. Let the Dead Bury the Dead
5. Northern Lights
6. Leaving the Warzone
7. Angel of Death
8. The Final Journey
9. No Ones Hero    
10.Europa 

 




No hay comentarios: