miércoles, 19 de septiembre de 2012

ALTAR OF OBLIVION - GRAND GESTURE OF DEFIANCE


Altar Of Oblivion me ha sorprendido de gran manera, es una banda practicamente jóven, pero con una intensidad notable, en la que también transmiten su profesionalismo y originalidad.
Debo reconocer (muy avergonzado), que la primera vez que me los recomendaron, no fueron de mi gusto, ya que estaba sumergido en un mundo más llevadero al Death/Doom. Y si bien desde que escucho Doom Metal muchas bandas de Doom Metal Epico han pasado frente a mí, al escuchar nuevamente los trabajos de Altar Of Oblivion, me han dejado boquiabierto, dejando entrever que no tienen absolutamente nada que envidiar a las viejas glorias del estilo. 
Estos son junto a Capilla Ardiente y Atlantean Kodex (a quienes pronto reseñaremos) los probables herederos del trono del Doom Metal Epico.
Esta vez les presentamos su último trabajo, y con el cual nuevamente se han ganado mi total respeto.


1. Where Darkness Is Light    
2. The Graveyard of Broken Dreams   
3. In the Shadow of the Gallows 
4. The Smoke-Filled Room    
5. Sentenced in Absentia    
6. Final Perfection 




2 comentarios:

Unknown dijo...

Heyy, saludos desde México, coincido es que es una buena banda.

Unknown dijo...

ya no existe el archivo :(